NOSOTROS

THE ROCK BAND BURGERS nació en septiembre de 2012  con un  food truck ubicado en la calle 72 entre la cr 15 y 13 en Bogotá montado sobre un bus escolar modificado para poder hacer “las mejores hamburguesas de Bogotá”.

En noviembre de 2016 se abrió el segundo punto de THE ROCK BAND BURGERS 94 ST, en la calle 94 entre cra 13 y 15 a tan solo 1 cuadra del parque de la 93. En esta oportunidad con un nuevo formato estilo conteiner, ubicado en la terraza de “LA CASONA 94 Plazoleta gastronómica”

THE ROCK BAND BURGERS se ha consolidado en Bogotá como un lugar diferente, donde se puede escuchar la mejor música rock todos los tiempos, ambientado con elementos musicales y por supuesto con la mejor comida. Pronto nos estarán viendo por toda la ciudad.

MATERIAS PRIMAS

En The Rock Band Burgers sabemos que el éxito de nuestras Hamburguesas son los ingredientes frescos que ponemos en cada una de ellas, por esta razón buscamos en mercados locales solo lo mejor:

CARNE DE RES
Nos proveemos con la mejor carne en nuestro altiplano cundiboyacense además de que las reses son criadas de forma orgánica con lo cual reducimos la huella de carbono.

A la carne le se le da el toque con una mezcla de especias colombianas pensadas para que hagan una explosión de sabor.

PAN
Nuestro pan artesanal: fresco y sin aditivos, fue optimizado con la participación de nuestros clientes frecuentes luego de varias pruebas. Llega a nuestros restaurantes diariamente para asegurar su frescura, guardando así su suavidad además de tener una imagen rockera con el toque de ajonjolí negro.

VERDURAS
Hacemos mercado todos los días y nos encanta visitar las plazas de mercado más cercanas como la del 7 de agosto, que es nuestra preferida con lo que garantizamos la frescura y el sabor de nuestro país (las lavamos muy bien).